ABIERTA INSCRIPCION VIAJE EN GRUPO AGOSTO 2014 CON  MONTE PAEKTU

    11 AÑOS VIAJANDO A COREA DEL NORTE:2003-2014

Corea del Norte: Un viaje al país más hermético del mundo

Trabajando conjuntamente y de forma directa con Korea International Travel Company (KITC), la agencia oficial de turismo norcoreana, Viatges Pujol les ofrece la oportunidad de vivir una experiencia que muy pocos occidentales – se calcula que sólo visitan Corea del Norte alrededor de 4.000 anualmente - han tenido ocasión de disfrutar: VIAJAR AL PAIS MAS HERMETICO Y AISLADO DEL PLANETA. Un país de difícil acceso cuya visita de forma independiente, es decir “ por libre” , es totalmente imposible.

Somos una de las poquísimas agencias autorizadas a organizar, directamente con la agencia oficial de turismo norcoreano, viajes desde España y pionera en la organización de grupos regulares a este país. En Viatges Pujol nos ocupamos de todos los trámites, tanto si su viaje se origina en España (incluyendo en este caso los vuelos a Beijing, visado y estancia en China) como si prefiere que nos encarguemos sólo de organizar su viaje a la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) sin incluir China. Visite nuestros grupos en fechas fijas  (salida en grupo verano 2014) o circuítos todo el año.

En cualquier caso, GARANTIZAMOS LA ENTREGA DEL VISADO EN ESPAÑA ANTES DE LA SALIDA, gestionando directamente y sin más intermediarios, con la agencia norcoreana de turismo (KITC) su viaje y entrada al país.


Un viaje nada convencional

Viajar a Corea del Norte rompe con el esquema del viaje convencional. Es un país que vive aislado, totalmente cerrado a las influencias externas, con su propio calendario (Juche) paralelo al occidental, su propio sistema de vida y en el que el viajero vivirá inmerso en un mundo casi irreal que difícilmente olvidará. Ya desde el primer momento, poco después de tomar tierra en el Aeropuerto de Pyongyang, percibirá que está en un lugar en el que las cosas son muy diferentes …


Viajando a través del “ túnel del tiempo” tendrá ocasión de conocer la capital, Pyongyang, y sus grandes monumentos en el más puro estilo comunista de los años 60. Visitará también algunos templos de su cultura milenaria, sus bellos paisajes montañosos y, por supuesto, el “ Paralelo 38” que significó la división de la península de Corea. Pero si algo creemos que destaca es, sobre todo, contemplar de cerca su vida cotidiana, en nuestra opinión, el punto más interesante de este viaje. Tener la oportunidad de conocer el tipo de sociedad que rige en este país, única en el mundo, es una experiencia impactante.




Viatges Pujol, S.A. • c/ Córcega 214 • 08036 Barcelona • tel. 0034 93 3219303 • fax 0034 93 4190334
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 5344, Libro 4649, Sección 2ª, Folio 147, Hoja 57934, Inscripción 1ª
Título GC-150 • N.I.F. A-08834921